-->

viernes, 23 de julio de 2010

Bien. Hoy estoy contenta.

A pesar de que el día más feo no podía haber sido, empiezan a asomar los rayos de luz entre las nubes.

¿Será que la vida quiere volver a engañarme, o esta vez de verdad me dará una tregüa? Por favor, necesito tiempo suficiente para recuperarme.

Ojalá las aguas menorquinas hagan algún efecto en mí. Luego ya se me puede venir encima el mundo, porque le tendré conmigo, a mi lado, en menos de lo que me imagino.

¿Entrada optimista? No.

Es sólo un mero intento de convencerme a mí misma de que las cosas, apartir de el día martes 27 de Julio van a ir mejor. Aún así, una no debe confiarse, que cuando menos te lo esperas, ¡zas en toda la boca! 

Hoy, como diría mi churri, estoy perecienta... encima, esto del bloqueo escritoril no ayuda nada a animarme. Bueno, espero que al volver o en mi estancia en las Islas Baleares, mi musa vuelva a mí (y espero que ya no me deje, ¡que ya le vale!)

Creo que me voy a tirar en mi cama, a ver como pasan las horas hasta que se me haga tarde para meterme a la ducha e irme por ahí con mis amigas. Que ya lo necesito... aunque más que eso, necesito otra cosa (si lees esto, ya sabes qué).

Ahí queda... 

(Por hoy no hay más quejas, que también... parece que lo único que sé hacer es quejarme, y no.)

1 comentario:

  1. Venga Annie, que parece más optimista de lo que crees. Disfruta de las vacaciones y despierta (o que te despierten) a las musas que ya te echamos de menos.

    Besotes Sunrise!!!

    ResponderEliminar